El día de mañana es el gran día esperado por todos los fans de Saint Seiya, si amigos mañana se estrena en salas peruanas Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.
Saint-Seiya
Veamos a continuación los 10 motivos por los cuales no puedes dejar de ver esta nueva aventura de los Santos de Athena.
1-Nuevos diseños de los personajes: algunos personajes conservan parte del diseño clásico (como Shun), pero otros han cambiado totalmente su armadura para verse más modernos e impactantes para el fan.
disenos
2-Nuevos escenarios: ahora tendremos escenarios de las 12 casas más trabajados y decorados elegantemente que harán que te transportes al lugar.
escenarios
3-Nuevos enfrentamientos: al ser una nueva versión de la saga de las 12 casas tendremos nuevas peleas, como por ejemplo Ikki con Shura de Capricornio ¿quién ganará?
vs
4-Humor: este filme tiene sus toques de humor sin llegar al exceso, es por ello que te sacará más de una sonrisa.
tumblr_n3kzjoot811svq50wo2_r1_500
5-Recordando las voces: como es de conocimiento de muchos luego de un buen tiempo podremos escuchar nuevamente las voces clásicas reunidas. Es decir podremos escuchar a Jesús Barrero como Seiya, Marcos Patiño como Ikki, entre otros grandes actores de doblaje.
vcc
6-Nuevas Pandora Box: Ahora las armaduras en su modo object se transforman por medio de los cloth medals. Es decir, aparece la caja de la armadura invocada por la medalla y es la misma caja la que se convierte en la armadura ¡algo impresionante!
41WKX9lJ6uL
7-Un “nuevo” Caballero de Oro: como muchos podrán haber leído en notas pasadas, ahora nuestro querido caballero de oro de Escorpio es mujer, que por cierto conserva esa agresividad y velocidad que caracterizaba a Milo de la serie clásica.
milo
8-Nuevas figuras de acción: a raíz del estreno es muy probable que se continúe la nueva línea de figuras basadas en el filme, de momento tenemos a Seiya, Sagitario y Géminis. Así que es motivo para ver la película y saber lo que se viene en figuras de acción.
item_0000010752_VeGiCZTG_05
9-Nueva animación de los ataques: ahora los poderes tendrán un nuevo tipo de animación y desarrollo del mismo. Por ejemplo podemos ver unas cadenas de Andromeda más resplandecientes e impactantes.
LegendofSanctuary_T2_03
10-Banda sonora: la película conserva una gran banda sonora que te transportará al mismo escenario de pelea y te deleitará con buenos temas de fondo.
UICZ-4305
Eso es todo Caballeros de Athena, me despido.
¡Nos leemos pronto!