Buscador de Noticias LC en el Blog!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El cuarto de Seiya vol.38 - Saint Seiya Guinness World Record





¡Amigos, gané un "Guinness World Records"!





Si amigos lectores, tal y como leen les quiero contar con mucha alegría que he ganado el “Guinness World Records” a la colección más grande de Los Caballeros del Zodiaco ¡estoy muy feliz!
jorge1
Esta aventura empezó hace medio año donde me propuse averiguar oficialmente si yo era la persona con la mayor colección de Saint Seiya en el mundo y pues finalmente eso se certificó por medio de los señores de los ”Guinness World Records”.
jorge2
Me siento muy contento porque este logro no es solo mio sino también me gustaría que todos los fans lo hagan suyo, ya que todas las personas que admiramos esta gran serie compartimos un gran sentimiento; el cariño por Saint Seiya y eso nos hace uno solo.
Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma lograron que este sueño se realice, gracias especialmente a mi madre, a Jennifer Vargas, Christian Rojas, “Kamil” y en general a todos los fans de la serie.
jorge3

Extracto de entrevista (cortesia del diario El Comercio):
Los dejo con estas palabras del creador de la serie que inspiran mi vida hace mucho:
“¿Has sentido alguna vez tu Cosmo? Todo el mundo posee un Cosmo, es decir un conjunto de “potencialidades”. Las personas que poseen una gran potencialidad pueden llegar a protagonizar fabulosas proezas que llegarán a oídos del mundo entero, mientras que las personas con poca potencialidad seguramente pasarán su vida con más pena que gloria. Los grandes acontecimientos de la historia han estado protagonizados por individuos que poseían una potencialidad fuera de lo común, individuos cuyo Cosmo era, sin lugar a dudas, excepcionalmente ardiente. ¡Haz que el cosmo que yace en tu interior arda también con la misma pasión!”
Si amigos, todos tenemos un “Cosmo”, todos tenemos potencialidades dentro para lograr lo que nos propongamos. Concéntrate en hacer cosas que te hagan feliz con la gente que te hace feliz, cuando menos lo esperes habrás logrado cosas imposibles.

Fotos de cómo obtuve los "Guinness World Records"



Amigos/as les comparto fotos captando los pasos más importantes para poder ganar los “Guinness World Records” a la colección más grande de Saint Seiya en el mundo.


wall
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que me muestran su cariño y felicitaciones por diversos medios, mil gracias!
Vamos con las fotos de cómo se logró toda esta aventura de los Guinness World Records:
CAM00791
Todos los artículos tienen que estar consignados en un libro de actas, el mismo que tiene que ser firmado por los testigos (Notario, Policía y persona reconocida dentro del mundo del anime y manga)
CAM00813
CAM00828
CAM00818
CAM00821
CAM00823
CAM00825
Todas las piezas deben estar numeradas para poder identificarlas.
CAM05770
CAM05775
CAM06653
Las fotos que se tuvieron que tomar a las 1,792 piezas en diferentes ángulos
CAM00792
Subsanando algunas observaciones que te hacen, por ejemplo distinguir las armaduras de Sagitario versión fake y real.
Finalmente les dejo el enlace de la página oficial de los Guinness World Records donde está la publicación.
Eso es todo Caballeros de Athena, me despido.
¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Woooo OoO Felicidades XD Si yo tuviera tantas cosas ya me las habrían tirado a al basura.... y yo con ellas :S

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! que barbaridad! le ganaste incluso a los Japoneses! jajaja merecido record, me gustaria ir a visitar esa coleccion che :D

    ResponderEliminar
  3. Bastante impresionante. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar