Buscador de Noticias LC en el Blog!

martes, 9 de septiembre de 2014

Entrevista a Yusuke Asama, productor de LOS




Brasil recibió esta semana en el estreno de Legends of Sanctuary, al productor Yosuke Asama quien respondió algunas preguntas acerca de esta película. 

*No solo fue productor de legends of Sanctuary sino que tambien es uno de los productoes de One Piece


¿Cuál fue el tiempo de producción de la película? 
Aproximadamente siete años. 


Hay varios informes inciertos... De cuánto fue el presupuesto real de la leyenda del Santuario? 
No existe un valor oficial que pueda ser divulagado. Debido a diversos factores, este valor no puede ser revelado. Pero, Se puede decir con certeza que el presupuesto no fue alto. Fue relativamente bajo ... Y una de las intenciones del proyecto era lograr el mejor efecto con el presupuesto mínimo posible. Este fue un tema de la producción de la película. 


Pese a eso... Al parecer, los ingresos en Japón no fueron tan buenos, desde el punto de vista de los brasileños e incluso francés. Acaso Toei espera tener un exito mundial, y no solamente en Japon? 
Este proyecto, en concreto, siempre ha tenido planteado el estreno mundial como un factor muy importante. Entonces, tenemos en cuenta no sólo a Japón si no los ingresos de todo el mundo. (..) No es la visión de la producción el mercado interno, pero lo que puedo decir es que en el caso de "La leyenda del Santuario", fue un proyecto pensando en el mercado externo. 


Acerca de One Piece, usted produjo algún título especial. Existe una disposición para una producción de CG de este trabajo? 
Sobre el anime, Me he involucrado con la serie de televisión hace algun de tiempo ... y puedo decir que hay muchas cosas que se están considerando para el título en Toei internamente, pero esto es "top secret" (risas). 


Volviendo a la película La leyenda del Santuario ... sobre un personaje en específico: ¿por qué una "Milo Mujer"? 
Todos me preguntan eso (risas) ... Bueno, en primer lugar fue pensando en poner algún elemento que atrayese la expectativa de los aficionados. Muchos deben haber pensado, "van a volver a hacer algo sobre la saga del santuario completamente fieles a la obra original?" Pero a pesar de eso, hemos querido poner una sorpresa. De ahí fue surgiendo la idea de transformarse en una mujer a Milo. 


La leyenda del Santuario en Japón no estuvo disponible en 3D. Hay una versión futura en 3D? Debido a que hay secuencias enteras que vemos de este formato. 
Hay varias opciones tecnológicas y una cosa que puedo decir es que sí, se puede. Pero esta primera presentación, muchas cosas se pusieron en consideración. No hay muchas salas que pueden exhibir las peliculas en 3D ,los costos de producción acarrearía mucho de ello. Tomando todo en consideración, esta primera vez, optamos por hacer una película más tradicional, donde el espectador no tendría necesidad de usar gafas 3D para verla. Pero, por supuesto ... Si los fans quieren ver la película en 3D, y existe esta demanda, Toei puede fácilmente pensar en hacer una película en este formato.

Fuente:
papodebudega



Parte 2


En su reciente visita a Brasil, el productor de SS Legend of Sanctuary, Yosuke Asama, tiró un dato muy interesante, que motiva todavía más al apoyo de los fanáticos en los cines. 
Aclaro que la pregunta tiene un mini spoiler pero no lo considero "grave" (por eso lo publico, ya vieron que no tenemos intenciones de arruinarle nada de la película a nadie) porque ni dice que pasa, ni cuando ni dónde, asique... Adelante!!


Pregunta: El film da una pequeña pista sobre una continuación para una adaptación de la Saga de Hades. ¿Eso realmente va a suceder?
★Respuesta: En mi cabeza ya está casi lista esa continuación. Pero poder producirla es otro asunto. Va a depender mucho del éxito de La Leyenda del Santuario en los cines mundiales. Entonces, lectores de Cineclick, por favor, denme la fuerza de sus cosmo para que pueda producir esa continuación para todos Uds. (risas).

Pregunta: ¿Y realmente será sobre la Saga de Hades?
★Respuesta: No puedo revelar nada aún (risas).
Bueno, más allá de que sean -o no- "promesas de campaña", la opción está ahí, sobrevolando.... Asique ya saben... Cada vez más cerca la fecha de estreno! Todos a los cines! 

También es importante leer que realmente tienen en fuerte consideración la taquilla MUNDIAL.
Fuente: Taizen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario