Buscador de Noticias LC en el Blog!

jueves, 11 de septiembre de 2014

One Piece 760 - Las mismas estrategias














5 comentarios:

  1. yo a Doflamingo no lo entiendo... está cabreado con el mundo solo porque no podía ser un Tenryubito? Yo pensaba que le gustaba más la libertad de ser un pirata. Aunque tampoco es un pasado tan "horrible" que con ocho años dudo mucho que pudiera sufrir mucho y recordar su vida de ricachón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no es el hecho que haya sufrido o no sino las circunstancias que lo llevaron a ser el pirata que es ahora. Falta mucho que contar sobre su pasado y cuando lo hagan, en algun punto incluiran el de Law tambien. Esta genial el combate, pero no veo como Luffy le podria ganar a Domflamingo. Es demasiado fuerte. Y tomando en cuenta que Kaido lo es mas... Los Mugiwaras van a tener que volverse aun mas fuertes para conquistar el nuevo mundo!

      Eliminar
    2. Para mi que a Doflamingo solo le mosquea el haber vivido en la pobreza y ya está... porque viendo como es XD

      Y Luffy le puede a Doflamingo sin problemas, es de los que se hacen más fuerte en los combates y dudo yo mucho que aun haya enseñado todo lo que es capaz de hacer, porque no me creo que el entrenamiento de dos años con Rayleigh le haya servido unicamente para algo para dominar solo el Haki y aprender un par dee técnicas nuevas. Lo que pasará es que Doflamingo tiene bastante resistencia, porque cuando recibió la patada de Sanji admitió la fuerza que este tenía, es decir, que algo la noto.

      Eso si... se Oda se ha olvidado por ocmpleto del asalto de Sanji al barco de Big Mama XD, tengo ganas de ver si Lola estará allí o no.

      Eliminar
  2. Y no se olviden de los power up de la nada, el valor de la amistad, amor, etc
    Luffy puede estar perdiendo pero por sus nakamas y listo un power up y gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo quiero ver es nuvas tecnicas porque no creo que hayamos visto todo el potencial de los Mugiwaras despues de sus 2 años de entrenamiento!

      Eliminar