Buscador de Noticias LC en el Blog!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Spoiler Saintia Sho cap 14





Capitulo 14: Como el Pegaso

Shôko visita el Gran Coliseo con Rumi. Rumi esta muy emocionada por los combates que son fuera de lo común. Esta en curso la batalla de Seiya Vs Shiryu. Shoko recuerda cuando se encontro con Seiya. Este habia rescatado el colgante que le dio Kyôko, mientras ella estaba llorando (Shôko es kawaii), ya que para ella habria sido muy doloroso perder un objeto tan preciado. Seiya le dice que él también tiene un ser querido del que está separado.
Seiya da todo lo que tiene en contra de Shiryu y gana. Seiya es llevado en una camilla después de salvar a Shiryu y Shôko esta conmovida por la lucha, llamandolo desde el borde de las gradas y diciendo que también ella dará todo. Seiya le manda un saludo con un pulgar levantado, sonriendo.
Juan y Georg están en un pequeño restaurante de ramen. Juan le gusta la buena comida, pero lamenta que en los países asiáticos insisten en usar los palillos. También esta un poco molesto por que Katya los acompaña en esta misión, ellos esperan que no sea una carga. Siente que Katya (que no tenía hambre), no es de confiansa, y se pregunta si todos los Saintias son así.
Shôko y Rumi estan charlando en la calle, pero aparece un destello en el cielo e impacta en el Coliseo,Shôko deja a Rumi y va hacia alla.
Georg, Juan y Katia aparecen frente a Saori, Mii y Xiaolin.





Comparacion de Seiya en Saintia Sho y Manga Clasico:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario