Como recordarán, el mes pasado les contamos que se venía algo nuevo de Saint Seiya The Lost Canvas, referido a los Gaiden, recordemos lo publicado.

“Como muchos sabemos la saga de Saint Seiya The Lost Canvas terminó hace un tiempo en el manga, quedando inconclusa la tercera temporada en anime. Sin embargo luego de terminar el manga empezaron salir los Gaiden de lo caballeros dorados de la antigua guerra santa.
¿Qué son los Gaiden? Son tomos únicos dedicados a cada caballero de oro, contando nuevas peleas y aventuras dedicadas 100% a cada personaje. Así tenemos un Gaiden de Kardia de Escorpio, Degel de Acuario, etc.
No existe versión animada de los Gaiden o tomos oficiales en español”
Bueno, ya se anunció en la revista de Japón Bessatsu Shonen Champion el nuevo Gaiden enfocado a Hakurei y Sage, el cual se llamará “Old Twins Arc” (algo así como “arco de los viejos gemelos”). Sale el 12 de Agosto con páginas a color.
00CJpUZHdUYAErBiS
01CJpUY8GVAAEobKJ
El texto dicen “se abren las cortinas de la leyenda de los viejos gemelos, el gran maestro Sage y Hakurei de Altar!”
Hakurei es conocido como el Maestro de Jamir, siendo el antiguo Santo de Altar en Saint Seiya The Lost Canvas. Es el hermano mayor de Sage de Cáncer, encargandose de la reparación de las armaduras.
Sage es hermano menor de Hakurei de Altar y maestro de Manigoldo de Cáncer. Dirigió la primera parte de la Guerra Santa, pero terminó sacrificándose junto a su alumno para sellar al Dios de la muerte Thanatos.
Por otro lado, no hay noticias sobre una cancelación o continuación de la tercera temporada de su versión animada, solo queda esperar noticias desde Japón.
Recordemos el opening de la serie animada:

Eso es todo caballeros de Athena,
¡Nos leemos!