Buscador de Noticias LC en el Blog!

miércoles, 30 de mayo de 2018

Next Dimension 92 - El Fruto de Corleone























6 comentarios:

  1. Y como era de esperarse Kaiser fue un relleno más sin nada interesante, veremos que sucede en Virgo y si no nos aburren con una historia filosófica de vida, reencarnaciones, muerte, dioses y mundos, y que el Shijima logre dar una buena batalla a Odiseo, por el momento solo Géminis va dando la talla, veremos Virgo que es el otro dorado de alto nivel de esta saga.
    Aunque no recuerdo si Shijima ya esta fisicamente en Virgo y además creo que no será él su rival si no el más poderoso de los santos vivos del siglo XX Ikki dado que este iba a Virgo y en ese caso si se pondra buena la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario pobre subjetivo es relleno y aburre luego olvidas que es de reeencarnaciones muerte dioses son parte de saint seiya

      Eliminar
    2. El Next Dimensión es una completa tontería, nada que ver, no le llega ni a los talones al Lost Can as

      Eliminar
    3. Si no te gusta, simplemente no lo veas...

      Eliminar
    4. El comentario de el next dimension es una tonteria y que mejor es lost canvas es de seguro de un (NIÑO)no creo que alguien teniendo conocimiento de la serie opine lo mismo.
      Hay gente que lo unico que quiere ver es sangre y puñetes esta es una obra del señor (kuru) y tiene que tener de todo en conveniencia del autor la gente tiene que entender que no se le puede dar siempre lo que quiere el (fan service) cosa que el señor (kuru) nonohace hace (((aveces la carne buena tiene que venir con hueso no solo carne)))

      Eliminar
  2. Por lo visto fue un capitulo bastante interesante y para poder esperar por fin la gran batalla entre Shijima de Virgo y Oddiseo de Ofiuco, imagino que va dejar a los fans con mas ganas de poder ver y leer mas, espero el siguente capitulo de mucho mas de que desear saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar