Buscador de Noticias LC en el Blog!

miércoles, 13 de junio de 2018

NEXT DIMENSION 94 -Pasividad





















7 comentarios:

  1. Buen capitulo, tipico en virgo la filosofia de la existencia, un asmita muy pasivo y eso sera su derrota pero hay que dejar claro junto a cain/abel son los mas poderosos para variar de los santos de cada generacion dandole problemas a este semi dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una verdadera justificación que sustente a esta altura la afirmación que dice "Los de Geminis siguen siendo los más poderosos", por como van las cosas, se ve todo lo contrario.

      Eliminar
    2. ¿Problemas? los mando a dormir de una, ajajaja, por como van las cosas, los Santos de ORO de Ofiuco son LOS MÁS PODEROSOS, los santos de géminis ni llegan a su tobillo... Si quieres puedes decir que son los SEGUNDOS más fuertes, pero el número uno es sin duda que ODYSSEOUS, te guste o no.

      Eliminar
    3. estoy totalmente de acuerdo, Ofiuco demostro ser el mas poderoso de los 13 dorados y es canon

      Eliminar
  2. No exactamente. En realidad, hay dos problemas en particular con Odysseus:
    -Todos los santos dorados le "deben" de alguna forma su vida y él ha sacado ventaja de ello.
    - Odysseus mismo ha mencionado que él no los duerme, que no es su técnica, sino que sólo los despierta.
    Además que literalmente ha reconstruido su cuerpo, pero no sabemos a razón de qué, el tenga está capacidad, porque en vida normal(antes de su resurrección) no la tenía,sino no habria muerto :s.
    Entonces, habría que ver, realmente cómo le va en un combate en igualdad de condiciones.
    Por el momento, afirmar o negar que sea el más poderoso es absurdo.
    Hay que esperar a que se dilucide su auténtica capacidad y motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Odiseo murio como tal, siendo el santo de plata de Ofiuco, un mortal comun y corriente. Pero renacio como el decimo tercer santo de Oro de Ofiuco y reencarnacion de Asclepio. Con el poder de Asclepio y una armadura de Oro, el poder de Odiseo es igual o mas grande que cualquiera de los santos de oro de la historia. Y sin contar sus conocimientos medicos que lo aprovecha como tecnicas de defensa y ataque, y sus conexiones con los caballeros dorados.

      Eliminar